Blog
August 12, 2021

¿Qué son los centros de atención a corto plazo?

Todos hemos escuchado el término “se necesita un pueblo para criar a un niño”. Pero también se necesita un pueblo para cuidar a los mayores de edad durante el último capítulo de sus vidas. Mid Valley Nursing & Rehabilitation puede ser ese pueblo para cuidar de su ser querido a corto plazo.

A medida que nuestros seres queridos mayores comienzan a envejecer y descubren que ya no son capaces de cuidar de sí mismos diariamente como antes lo fueron, muchas veces amigos o familiares comienzan a proporcionar atención. Los miembros de la familia asumen valientemente la tarea de tratar de navegar con sus queridos a través del laberinto de médicos, medicamentos, terapeutas, instalaciones, seguros… esta tarea puede ser desalentadora, incluso cuando su ser querido de la tercera edad vive en Mercedes, TX o en otra ciudad lejos de usted.

Los cuidadores familiares juegan un papel importante en la vida de muchas personas mayores hoy en día, pero eso no significa que no necesiten ayuda de vez en cuando. Según la Family Caregiver Alliance, estimaron que 44 millones de estadounidenses

proveen cuidado no remunerada a sus seres queridos. Muchas de estas personas trabajan,

tienen familias, y otras responsabilidades. Con el tiempo, la propia salud de un cuidador puede disminuir si no se toma un descanso de vez en cuando.

El cuidado de relevo es un tipo de cuidado a corto plazo que está diseñado específicamente para dar a los cuidadores un descanso a corto plazo mientras se asegura de que su ser querido esté bien atendido. A través de nuestro programa de cuidado de relevo de enfermería especializada, su ser querido puede quedarse con nosotros por un corto período de tiempo para darle la flexibilidad que necesita para su propio cuidado personal.

Nuestros cuidadores se toman el tiempo para entender las necesidades, deseos y preferencias de nuestros seres queridos visitantes para brindar la misma atención a nuestros residentes permanentes. La atención de relevo es un maravilloso servicio a corto plazo que beneficia no solo a los cuidadores, sino también a los beneficiarios de la atención.

En Mid Valley Nursing & Rehabilitation en Mercedes, Texas, nuestro equipo de cuidadores con experiencia usan sus dones para ser las manos y los pies de Dios para satisfacer las necesidades físicas, sociales, emocionales y espirituales de un ser querido. Como cuidador, a veces solo necesita un breve descanso. Nosotros entendemos, por lo que ofrecemos cuidado de relevo 24/7 para darle flexibilidad y tranquilidad. El cuidado de relevo le permite llevar a su ser querido a una de nuestras comunidades por el tiempo que necesite. ¡Cuidar de cualquier persona es mejor hecho con la comunidad!

  • 919 Views
Share this article:

© 2024 Touchstone Communities®. All Rights Reserved. | info@touchstone-communities.com
San Antonio Website Design & Development - Backyard Studios
Send this to a friend