Blog
June 22, 2022

Dale a tu papá el regalo de la salud este Día del Padre

No solo es el Día del Padre en junio, sino que junio también es el Mes Nacional de la Salud del Hombre. Y aunque cualquier día es el día perfecto para concentrarse en su salud, pensamos que nos tomaríamos este tiempo para enfatizar la importancia de desarrollar hábitos saludables   al igual como nuestra comunidad de atención especializada en Cotulla puede brindarle asistencia a su familia cuando se trata del bienestar general de papá.

Para el hombre de la casa, puede ser difícil hablar sobre su salud al igual admitir cuando se necesita atención adicional. En Las Palmas Skilled Nursing and Rehabilitation, entendemos esto, por eso nuestro cuidado de largo plazo y cuidado de corto plazo en Cotulla está diseñado para proporcionar una atención adecuada y apropiada mientras permitiendo el individuo mantener un nivel de independencia. El cuidado de su padre o de cualquier miembro de la familia es nuestra principal prioridad – así es como los ayudamos a mantener su calidad de vida.

Atención especializada para todos

Nuestra comunidad de atención especializada en Cotulla, Texas brinda atención para casi todas las circunstancias que podría traernos. De hecho, muchos no saben que el cuidado de corto plazo es para individuos de todas edades que necesitan asistencia postoperatoria después de estar en hospital.

Cuando se trata del cuidado al corto plazo, nuestro personal de atención especializada proporciona atención de rehabilitación a aquellos que han experimentado contratiempos como un accidente cerebrovascular, cirugía de rodilla, un ataque al corazón, reemplazo de cadera, neumonía, y el cuidado respiratorio, sólo por nombrar algunas dolencias. Incluso brindamos atención a corto plazo para aquellos que se están recuperando de una cirugía estética, electiva o necesaria. Hay una variedad de necesidades de cuidados posteriores que traen a las personas a nuestra comunidad de cuidados especializados de Cotulla, TX, para su cuidado a corto plazo y siempre estamos encantados de reunirnos con cualquier persona que quiera aprender más.

También brindamos atención a largo plazo para personas que ya no pueden vivir solas. Entendemos que puede ser difícil discutir este tema cuando se trata de un padre, por eso nuestra comunidad en Cotulla para cuidado de largo plazo está diseñada para hacer su ser querido sentirse en casa y proporcionarles las comodidades y actividades para mantenerlos vibrantes y felices. Nuestro objetivo es hacer que la transición sea lo más fácil posible para todos, fomentando un nivel de independencia al tiempo que brindamos la atención que necesitan para vivir una vida plena.

Feliz y Saludable

En nuestra comunidad de atención especializada en Cotulla, Texas, más allá de nuestro excelente cuidado a corto plazo y cuidado a largo plazo, ofrecemos una variedad de actividades, comodidades y servicios de apoyo para mantener a su ser querido activo y lo más móvil posible. Además de nuestro atento personal, su familiar estará rodeado de personas animadas en una comunidad positiva, ayudando a mantener su salud mental.

Ya sea que su padre y / o ser querido necesite atención a corto plazo o atención a largo plazo, nuestros servicios de atención especializada en Cotulla, Texas, están diseñados para personas de todos los ámbitos de la vida. Lo invitamos a usted y a su ser querido a visitar nuestra comunidad y conocer nuestro maravilloso personal. ¡Contactanos hoy al 877.995.0950 para programar su recorrido!

  • 493 Views
Share this article:

© 2024 Touchstone Communities®. All Rights Reserved. | info@touchstone-communities.com
San Antonio Website Design & Development - Backyard Studios
Send this to a friend